Según las consultas de los profesionales, existen un total del 5% de la población mundial que tiene problemas de libido, entre ellos predominan los hombres por encima de las mujeres.
Cada una de estas personas al saber que es un tema delicado busca algunas alternativas para aumentar su lívido en el internet, encontrando cada información que pudiese ser efectiva pero no del todo confiable.
Para beneficio de los que padecen tal problema, se han conocido que algunos remedios caseros estimulan la función hormonal y el deseo, esto gracias a que son afrodisiacos y con unas simples tomas o usos al día se podrá gozar de una provechosa actividad con tu pareja.
¿Qué función tienen los remedios caseros en el organismo?
Antes de dar a conocer la lista de remedios caseros efectivos para aumentar el deseo y apetito, es importante conocer qué estimulan y cuáles son sus principales funciones, esto crea una sensación de seguridad en el consumidor y así obtener su confianza.
Algunos ingredientes de dichos remedios al ser afrodisiacos estimulan a que las hormonas hagan bien su trabajo, de igual forma elevan la circulación en el aparato reproductor masculino y la producción de sensaciones en las mujeres.
Todo esto de manera natural, sin necesidad de sustancias farmacológicas, esos efectos son causados en el organismo por la acción de las sustancias y químicos naturales de ciertos ingredientes.
Remedios caseros para elevar la libido
Cada uno de los remedios a mencionar tienen su efecto en el organismo de manera independiente, algunos son más potentes que otros, esto permite que la persona escoja el que mejor le guste y adapte a sus posibilidades para así estimular su lívido.
1 Batido de banana con sandía
Aunque no se crea, la conjugación de esas dos frutas aumenta considerablemente el deseo, esto gracias a la alta concentración de fito nutrientes como por ejemplo el licopeno, el beta caroteno y la citrulina, que en contacto con el organismo estimulan a la producción hormonal y aumentan el deseo de estar con tu pareja.
Ingredientes:
- 2 bananas que estén en término medio.
- 1 Rebanada mediana de Sandía.
- 500 mililitros de agua potable.
- 5 unidades de almendras (Opcional)
Modo de preparación:
En la licuadora colocar los 500 mililitros de agua con la sandía y las bananas previamente cortadas en trozos pequeños, colocar a procesar por el tiempo de 3 minutos para que se integren muy bien.
Seguidamente se le agregan las unidades de almendras previamente peladas y troceadas, seguir procesando por 3 minutos hasta ver que se han integrado, retirar de la licuadora y colar para eliminar lo grumos, luego se refrigera.
Consumo:
Si se desea un efecto en el aumento del deseo rápido, esta bebida se debe consumir unas 2 veces al día por una semana, en la mañana y en la tarde, se debe ser constante y al cabo de pocos días se notará un cambio sorprendente.
Contraindicaciones:
La principal contraindicación que se tienen es para aquellas personas que son alérgicas a las almendras, tomando en cuenta que es un ingrediente opcional pero propio de la receta.
2 Preparado de azaí o( Acai ) con guaraná
La mezcla de estos dos ingredientes no tiene nada que envidiarle a los demás, mientras el azaí cumple sus funciones perfectas como afrodisiaco, la guaraná estimula aún más el efecto y lo mantiene por un largo tiempo.
Ingredientes:
- 4 azaí de unos 100 gramos cada unidad.
- 1 litro de agua potable.
- 1 cucharada entrara de polvo de guaraná.
- 1 cucharada completa de miel de abeja o azúcar morena.
- 1 cucharada pequeña de canela en polvo.
Modo de preparación:
En la licuadora colocar el litro de agua en conjunto con las azaí y el polvo de guaraná, se debe procesar estos ingredientes por un tiempo de 4 minutos, pasado el tiempo se le integra lo restante, la miel y la canela, volviendo a procesar.
Se retira de la licuadora y se cuelan para eliminar cualquier grumo del jugo, se mete al refrigerador para que adquiera el frío, estando listo para ser consumido en las dosis adecuadas.
Consumo:
Para aumentar el deseo de forma rápida y así rendir en la intimidad, se recomienda beber un vaso de la preparación 3 veces al día por una semana completa, antes de las comidas o 30 minutos después de las mismas.
Contraindicaciones
Al tener canela, está contraindicada para aquellas personas que son alérgicas a este ingrediente, de igual forma para quienes tienen problemas de glicemia en sangre como los diabéticos, pues es un jugo de mucha glucosa y dulzor.
3 Té de fenogreco
El fenogreco es una planta que tiene propiedades únicas y muy provechosas cuando hay problemas de libido, regula lo niveles hormonales y hace que dichas sustancias actúen adecuadamente en el organismo aumentando el lívido.
Ingredientes:
- 1 cucharada pequeña de semillas de fenogreco en polvo.
- 300 mililitros de agua potable.
- 1 cucharada mediana de miel de abeja.
Preparación:
En un envase colocar el gua a hervir hasta que llegue a su punto de ebullición o burbujeo, luego se le agrega la cucharada de semillas e ir removiendo muy bien por un tiempo de 3 minutos, durante estos minutos el fenogreco expulsará sus propiedades y quedarán correctamente diluidas en el agua.
Se retira del fuego y se deja reposar para que pierda algo de calor, luego se le agrega la cucharada de miel removiendo para que se integre en la preparación, se puede refrigerar, estando listo para consumirse.
Consumo:
Se puede beber dicho té 3 veces al día, 1 hora antes de las comidas por unas dos semanas aproximadamente, se verá que las hormonas harán bien su trabajo y el deseo aumentará de forma gradual.
Contraindicaciones:
Su principal contraindicación es para quienes presentan reacciones alérgicas a dichos compuestos del té, de igual manera para aquellos diabéticos, ya que contiene miel. No se puede consumir en conjunto con fármacos antihipertensivos, porque puede alterar el efecto de los mismos disminuyendo.