7 Remedios caseros para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un problema que aqueja a los hombres indiferentemente de su edad, notándose una leve dificultad para mantener una erección firme y prolongada en el acto sexual, causado por diferentes alteraciones como las sanguíneas, neurológicas y/o traumáticas.
La naturaleza ofrece una serie de propiedades medicinales que pudiesen ser de ayuda, mejorando el problema genital elevando la duración de la erección para poder responder a nivel sexual, los remedios caseros aparte de ser naturales son bien tolerados por el organismo, haciéndolos del todo seguros.

Como mejorar la disfunción eréctil con remedios caseros?
Té de romero con ginkgo biloba
El romero es considerado una hierba afrodisíaca, siendo escogida para combatir problemas como la disfunción eréctil, de conjugarlo con la ginkgo biloba potencia el efecto y se incrementa aún más, ya que se estimula el flujo sanguíneo hacia la zona genital haciendo las erecciones más duraderas.
Ingredientes:
- 100 gramos de romero fresco.
- 1 cucharada mediana de ginkgo biloba.
- 300 mililitros de agua potable.
- 1 cucharada mediana de miel de abeja.
Preparación:
Se coloca a hervir el agua y cuando esté en su punto de burbujeo se integra las hierbas removiendo muy bien, a medida que pasa el tiempo se notará como el agua cambia de color, retirar del fuego, colar y dejar reposar para luego integrar la miel, se puede refrigerar.
Consumo:
Para ver excelentes resultado se aconseja consumirlo 4 veces al día preferiblemente después de las comidas por el tiempo de 1 semana completa, pasado estos días se notará como de manera efectiva la disfunción eréctil va mejorando manteniéndose por un largo tiempo.
Té de cascaras de Muira
Cuando la disfunción eréctil es causada por problemas circulatorios esta hierba es la mejor opción a escoger, y es que entre sus propiedades estimula rápidamente la circulación sanguínea, mejorando el llenado de la zona cavernosa a nivel del pene haciendo una erección más firme y rigida.
Ingredientes:
- 2 cucharadas medianas de cascaras de Muira.
- 300 mililitros de agua potable.
- 1 cucharada de miel de abeja.
Preparación:
Se coloca a hervir la cascara de Muira por un tiempo de 4 minutos como máximo, a medida que transcurren los minutos ir removiendo para permitir que las propiedades se vaya diluyendo, luego retirar del fuego y dejar reposar, colar para luego agregar la miel, si se desea enfriar.
Consumo:
Se recomienda tomar 3 tazas de esta preparación durante 1 mes completo, esto con el objetivo de que el organismo se vaya adaptando a las propiedades de dicha corteza y así al momento de una erección se mantenga firme y duradera.
Infusión de tribulus
El tribulus es poco conocida en el mundo de los remedios caseros, pero contiene una de las propiedades más efectivas de todas, y es que estimula la producción de testosterona, lo cual ayuda eficazmente a producir una erección adecuada gracias la excelente actividad hormonal.
Ingredientes:
- 2 cucharadas medianas de hojas secas de tribulus.
- Medio litro de agua potable.
- 1 cucharada mediana de miel de abeja.
Preparación:
Se coloca el agua al fuego esperando que alcance su punto de burbujeo, en ese momento se le agregan las 2 charadas de hojas de tribulus removiendo despacio por unos 2 minutos, se retira del fuego y se deja reposar, seguidamente se le agrega la miel de abeja buscando que quede bien diluida.
Consumo:
Se sugiere consumir esta infusión dos veces al día por el tiempo de 3 semanas seguidas, ya cumplidas las 3 semanas, reposar las siguientes 3 semanas y luego retomar la ingesta de la infusión, de esta manera el efecto será muy notorio, si se nota alguna reacción suspender el consumo.
Té de Ginseng
La raíz de Ginseng es excelente para aumentar el apetito sexual y la circulación sanguínea, todo junto para evitar que la disfunción eréctil se presente en el momento menos preciso, es un té efectivo y muy provechoso para el hombre.
Ingredientes:
- 4 rodajas pequeñas de raíz de Ginseng.
- 3 mililitros de agua potable.
- 1 cucharada de miel de abeja.
Preparación:
Se debe colocar el agua a hervir en conjunto con las rodajas del Ginseng por el tiempo de 4 minutos, ir removiendo poco a poco para ayudar a que las propiedades queden disueltas en el agua, seguidamente agregar la miel, se retira del fuego dejando reposar.
Jarabe de miel, guaraná y Ginseng
Este jarabe casero tiene la peculiaridad de ser efectivo cuando se consume de manera adecuada, esto debido a que es un potente afrodisiaco por sus ingredientes, aumenta no solo la circulación sanguínea nivel genital sino también el lívido.
Ingredientes:
- 1 cucharada grande de miel de abeja.
- 1 cucharada mediana de guaraná el polvo.
- 1 cucharada pequeña de hojas de menta, opcional.
- 1 cucharada mediana de Ginseng en polvo.
- 300 mililitros de agua potable.
Preparación:
En un envase de plástico se coloca el gua en conjunto con todos los ingredientes removiendo muy bien por unos 3 minutos de forma paulatina, luego dejar reposar de un día para otro en la nevera, al siguiente día ya está listo para consumirse.
Consumo:
Se debe tomar una taza de este jarabe diariamente por 2 semanas seguidas preferiblemente en ayunas, al ser constante se notará como sus efectos se van presentando en el cuerpo, aumentando el lívido como también haciendo más fácil la erección.
Tintura de espárrago
Saliendo del contexto de los té para entrar en las tinturas, ésta en específica es una de las mejores de todas por su sorprendente efecto afrodisiaco gracias a los ingredientes un poco inusuales, al tener contacto con el organismo causa un estimulo a nivel genial combatiendo la disfunción eréctil.
Ingredientes:
- 4 brotes de espárragos medianos.
- 400 mililitros de alcohol de cereal.
Preparación:
En un envase de vidrio colocar el alcohol junto con los brotes de espárragos cortados en trozos medianos, dejar reposar por unos 10 días, pasado el tiempo destapar y mezclar muy bien estando ya listo para usarse.
Consumo:
Se debe agregar 10 gotas de esta tinturita en un vaso con agua potable, mezclar muy bien para diluirlas, tomar la preparación 2 veces al día, en la mañana y en la tarde durante todo un mes completo.
Batido de aguacate con almendras
Nadie se imaginaría que esta combinación seria efectiva para estimular el deseo sexual y combatir la disfunción eréctil, y es que al mezclarse estos dos ingredientes se le ofrece al organismo ciertas propiedades que son aprovechadas al máximo.
Ingredientes:
- Medio aguacate fresco.
- 4 almendras previamente, lavadas trituradas y cortadas.
- 1 cucharada mediana de miel de abeja.
- 300 mililitros de agua potable.
Preparación:
En la licuadora colocar le agua, el aguacate y las almendras, todo a procesar por unos 4 minutos como máximo buscando que se integren muy bien los ingredientes, retirar del envase y en ese momento agregar la miel, removiendo con una cucharada para diluirla. Si se desea se puede refrigerar agregándole un poco de hielo al gusto.
Consumo:
Este batido debe ser consumido todos los días 2 veces al día por el tiempo que se desee, una vez alcanzado el efecto deseado dejar reposar por 1 mes entero, volviendo a tomarlo por el mes siguiente para seguir disfrutando de sus positivos efectos. Se puede ingerir 30 minutos después de las comidas o antes de las mismas.