Jugos naturales para hepatitis
La hepatitis es un problema que debes solucionar de inmediato si pretendes mantener tu salud, ya que este a largo plazo puede producir más circunstancias en tu vida. Y en este artículo, aprenderás todo eso que te ayudará a combatir correctamente la hepatitis.
Para comenzar, actualmente la hepatitis se ha convertido en una enfermedad bastante compleja. Esta, desde siempre, ha generado disturbios en la salud de las personas, provocando que poco a poco te vayas sintiendo peor.
Sin embargo, hoy conocerás esos tratamientos para hepatitis que te pueden funcionar muy bien para poder eliminar correctamente ese problema que en menos de lo que piensas te puede producir molestias mayores.
Jugos curativos para hepatitis
Los jugos pueden estar integrados por diferentes ingredientes que te ayudan a mantener la salud ante diversidad de dificultades o enfermedades, como lo es la hepatitis. Además, por medio de los jugos puedes obtener muchos nutrientes indispensables.
Todos estos jugos para hepatitis que estás por ver te servirán para obtener los beneficios o resultados que esperas ante esta enfermedad que puede atacar a cualquier persona, sin importar la edad, sexo, entre otros.
Zanahoria, manzana, naranja y jengibre
Este jugo es muy recomendado para acabar con la hepatitis, gracias a que ayuda a mejorar las defensas, aporta nutrientes de forma suficiente, al igual que vitaminas y minerales que contribuirán con la reparación de tu cuerpo, y te da energía que puede faltar siempre.
Ingredientes
- 1 Zanahoria pequeña.
- 1 Cucharadita de jengibre rallado.
- 1 Manzana.
- Zumo de 2 naranjas.
Preparación
- Corta la manzana y las zanahorias en pequeños trozos.
- Elimina las semillas de la manzana, porque estás tienen un efecto tóxico.
- Coloca todos los ingredientes en la licuadora.
- Mezcla muy bien hasta que tengas un jugo homogéneo.
Consumo
Sirve este jugo frío, y consúmelo de inmediato. Lo más recomendable es que tomes este jugo de frutas todos los días, hasta que veas que la enfermedad va cediendo en ti. Debes tener paciencia, ya que este licuado no eliminará todos los síntomas de inmediato.
Espinacas y zanahorias
Las espinacas y las zanahorias forman un jugo contenido con excelentes cantidades en antioxidantes, vitaminas y minerales que te servirá para una correcta y rápida recuperación. Solo tienes que seguir todas indicaciones para hacerlo.
Ingredientes
- 2 Zanahorias.
- 1 Vaso con agua.
- 30gs de espinacas.
Preparación
- Corta las zanahorias en cubitos y lava muy bien las espinacas.
- Coloca las zanahorias luego en la licuadora junto a las espinacas y el agua.
- Comienza a realizar la mezcla hasta que consigas una preparación homogénea.
Consumo
Una vez que tengas el jugo listo, puedes consumir todos los días, y también hacer distintas combinaciones con estos mismos ingredientes. Pronto te sentirás de maravilla al beber este jugo, y aliviarás todos esos malestares de hepatitis que posiblemente tienes.
Miel, manzana y remolacha
Con este jugo puedes adquirir muchos nutrientes, entre los principales que se encuentran los minerales y vitaminas, que te brindarán mucha energía, ayudará a condicionar todo tu cuerpo para lograr el combate de la infección, procurándote una pronta recuperación.
Ingredientes
- 1 Remolacha, preferiblemente mediana.
- 1 Vaso con agua.
- 1 Cucharada de miel.
- 1 Manzana roja.
Preparación
- Lava y extrae las semillas que tiene la manzana.
- Lava y pela muy bien la remolacha.
- Corta los ingredientes en pequeños cubos e integra todo en tu licuadora.
- Haz la mezcla correspondiente hasta que veas un jugo homogéneo.
Consumo
Te recomendamos consumir este jugo una vez por día, durante el lapso de tres semanas. Poco a poco irás notando las mejorías en tus heridas, así como conseguirás una mejor calidad de vida por los nutrientes proporcionados a través de este delicioso jugo.
Si cuentas con todos o algunos de los ingredientes que acabas de conocer, puedes comenzar ahora a preparar tu jugo nutritivo y curativo de una vez. Recuerda que es necesario que entiendas cómo curar la hepatitis lo más pronto posible.
- Te recomiendo ver el vídeo sobre Hígado Dañado – 13 Síntomas Que Puedes Tener Daño Hepático créditos al canal de Dr. Agustin Landivar
[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=WSGbqdV09M0″]
Plantas medicinales para hepatitis
Las hepatitis se basan en un grupo de enfermedades que se caracterizan por generar una severa inflamación en el hígado. Una vez que esta inflamación aparece, se trata de hepatitis aguda, siendo los procesos de más de seis meses de duración hepatitis crónica.
Pero, para evitar que esa hepatitis pueda ser más grave, estos son algunos de los mejores remedios caseros para hepatitis autoinmune. Busca papel y un lápiz, ya que querrás tomar nota de la siguiente información.
Diente de león y bardana
Combinando estas hierbas consigues un efecto limpiador para tu hígado y la sangre, siendo de la misma forma muy efectivas para combatir la hepatitis.
El diente de león en una infusión sirve como un tónico curativo para el hígado, gracias al alto contenido en potasio con el que cuenta, estimulando así mismo tu sistema de digestión e incrementando la producción de la bilis.
Por su parte, una infusión con raíz de bardana te brinda buenos efectos diuréticos. Esta contiene muy buena acción como antioxidante, al mismo tiempo en que cuenta con una acción antiinflamatoria para eliminar el problema presentado en el hígado.
Regaliz
Usando la raíz de la plata de regaliz, consigues una perfecta eficacia para la solución del problema de hepatitis C y B.
Además, este remedio es un excelente antioxidante. Puedes consumirlo por medio de una infusión muy fácil de preparar. Pero, debes procurar no excederte del consumo de una taza al día, dejando descansar también tu cuerpo del remedio después de un mes de consumo.
La infusión de regaliz no es recomendable consumirla si sueles padecer de problemas de hipertensión, al igual que en los casos de insuficiencia renal o cardíaca. Y, dejando de lado todas esas condiciones, verás los efectos tan favorables del regaliz en tu salud.
Hoja de olivo
Una infusión con hojas de olivo te salvarán de la hepatitis de forma rápida y eficaz. Este remedio cuenta con un agente anti fúngico de gran potencia.
Aparte de todo, la hoja de olivo te brinda múltiples propiedades ideales para mantener tu salud, pudiéndose consumir muy a menudo. Cuentas así mismo con una planta que te otorgará grandes efectos sobre la eliminación de desechos o impurezas en tu organismo.
Te recomendamos realizar esta infusión con cuarenta gramo de hojas de olivo frescas bien machacadas, sumergiéndolas en un litro de agua hirviendo. Puedes llegar a consumir hasta tres tazas de infusión de hojas de olivo a diario.
Romero
El romero proviene de un arbusto de regiones cálidas y secas en el mar mediterráneo. Esta planta contiene diversidad de usos medicinales que te encantarán probar.
Entre esas propiedades tan interesantes que tiene el romero se encuentra el estimulante para la vesícula biliar y el sistema nervioso. Tiene acciones antibacterianas, antitumorales, antiinflamatorias, antivíricas, coleréticas, antiespasmódicas y antihepatotóxicas.
Manzanilla
Las flores de la manzanilla son muy usadas para realizar multitudes de tratamientos. Cuenta con taninos y flavonoides.
Es muy usada además, para tratar el insomnio y la ansiedad, teniendo entre sus propiedades la actividad adecuada para el proceso de digestión, incrementando la producción acerca de los jugos gastrointestinales. Incentiva así mismo la relajación de músculos y la desinflamación.
Una vez que pruebes todas estas plantas medicinales para la hepatitis, aprovecharás al máximo todas las bondades que brindan a tu salud aparte de lo que buscas específicamente.