Cómo aumentar el tamaño de los senos de forma natural
Todas las mujeres del mundo siempre buscan verse más femeninas. Y, pues, los senos son una representación natural de esa femineidad. Por tanto, no hay mujer en el mundo que siempre busque saber cómo aumentar el busto.
Antes que nada, no todas las mujeres tienen esa suerte de crecer con un busto de buena proporción en tamaño. Por lo cual, se debe considerar siempre la opción de hacer crecer los bustos, aunque esto es una tarea bastante compleja.
No pienses ni un instante en usar el medio quirúrgico para aumentar tu busto. Ten en cuenta que estas intervenciones no siempre tienen buenos efectos, ya que más adelante podrían causar problemas en tu salud, o incluso molestias imprevistas.
Cómo aumentar los pechos naturalmente
Las mujeres con un busto de menor tamaño siempre pueden llevar a cabo algunos remedios que ayudarían mucho con la apariencia más voluminosa del busto, así como podrían solucionar también los problemas de autoestima que se pueden generar por tener busto pequeño.
Ahora, estas son las alternativas que puedes tener en cuenta para incrementar el tamaño de tu busto de forma efectiva, fácil y segura. Si lo deseas, puedes buscar papel y lápiz, y comenzar a notar todo lo que verás sobre cómo hacer crecer los senos.
Huevo con pepino y crema de coco
El huevo es ideal para lograr el incremento del tamaño de tu busto de forma natural. Esto se debe a los niveles tan altos en vitaminas y proteínas con los que cuenta, que ayudan a reafirmar la piel de tus senos para que se vea más abundante.
Ingredientes
- Un pepino pequeño.
- Una cucharada de crema coco.
- Una yema de huevo.
Preparación
- Licúa el pepino para mezclarlo luego con la crema de coco y la yema de huevo.
- Une todo hasta que consigas una pasta suave y homogénea.
Modo de uso
- Aplica un poco de pasta de huevo en tus pechos.
- Permite que actúe por treinta minutos.
- Puedes enjuagar ahora y repetir este mismo proceso de una a dos veces a la semana.
Verás poco a poco que los tejidos de tus senos serán más fuertes y firmes, logrando que tengas una apariencia con más volumen.
Clara de huevo
Otro uso magnífico que le puedes hacer al huevo al momento de incrementar el tamaño de tus pechos, es por medio de la clara del mismo. Esta ayuda a conseguir que tu piel sea más nutrida por los lípidos hidroeléctricos con los que cuenta y las propiedades astringentes.
Ingredientes
- Un huevo.
Preparación
- Parte la cáscara del huevo.
- Agrega el contenido sin remover en un recipiente.
- Retira luego la yema del huevo.
- Quedando solo la clara en el recipiente, deberás batirla por unos dos minutos.
- Esto hasta que la clara adquiera una textura espumosa.
Modo de uso
- Aplica el remedio de clara de huevo en tus senos.
- Permite que actúe el huevo por media hora aproximadamente.
- Enjuaga después tu piel con un poco de jugo de cebolla.
- Pasa luego agua fría para que las células sean reactivadas.
Repite este remedio semanalmente, hasta que puedas ver entonces cómo tus senos serán aumentados de forma gradual y bastante rápida.
Hierbas medicinales
Aparte del uso de las cremas caseras que te ayudan a aumentar y reafirmar tu busto, tienes que considerar que también hay hierbas ideales para que consigas el objetivo que pretendes. Y, para usar esos beneficios, puedes realizar infusiones y consumirlas a diario.
Ilholva
Esta es una de las plantas con más eficacia al incrementar el pecho porque contiene muchos mucílagos, los cuales son nutrientes que segregan una hormona, permitiendo así el control en y el tamaño de tus pechos.
Hinojo
Esta hierba es muy rica en fitoestrógenos. Por eso, es buena para fomentar el trabajo con el que cumple la hormona que se encarga de estimular el crecimiento del busto. En todo caso, el hinojo también contribuye a mantener una salud ideal.
Saw Palmetto
Perteneciente a la familia de las conocidas bayas, esta planta ayuda con el aumento y la tonificación de tus pechos. Lo consigue por medio de la reducción de los niveles de testosterona, que es una hormona que no permite que el busto crezca.
Puedes consumir estas infusiones de una a dos tazas por día. Además, estas son las mejores opciones de cómo aumentar el tamaño de los senos que puedes considerar y probar desde ahora, sabiendo que tendrás excelentes resultados después de todo.
Aumento de senos . Consejos y ejercicios
Además de lo muchos remedios que se pueden usar para aumentar el tamaño del busto, otra forma natural en que lo puedes hacer es por medio de los ejercicios, los cuales son muy fáciles de hacer, y tienen efectos favorables en todo tu cuerpo, y no solo en tus pechos.
Primer ejercicio
Este tipo de ejercicio es muy usado más que todo en los gimnasios, muy recomendado por parte de los entrenadores. Es por eso que es ideal para ti, ya que se ha demostrado que este tiene buenos efectos en el aumento de los pechos.
- Échate en una colchoneta, preferiblemente de yoga.
- Sostén una mancuerna con cada una de tus manos.
- Estira tus brazos y ponlos sobre tu pecho.
- Baja hasta llegar a la altura de tus hombros y sube nuevamente.
- Realiza unas diez veces las repeticiones del ejercicio por tres series.
Segundo ejercicio
Las flexiones son muy comunes en la actualidad, ya que la puedes realizar también en cualquier momento del día, así como en dónde te encuentres. Puedes variar las sesiones, o incluso compartir las series a lo largo del día.
- Ponte en el suelo apoyando tus manos.
- Deberás comenzar a levantarte hasta que los brazos queden completamente estirados.
- Sube hasta arriba y baja otra vez de manera lenta y con la espalda muy recta.
- Tendrás que hacer este ejercicio unas diez veces, y repetirlo mediante dos series.
Te recomiendo ver el vídeo
- Como aumentar tus pechos con remedios naturales y efectivos créditos al canal de hanan beauty
[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=klpEierjqKc»]
Tercer ejercicio
Con este tercer ejercicio puedes lograr un mejor resultado para incrementar el tamaño de tus pechos. Poco a poco notarás los efectos de todos esos ejercicios. Además, este es muy fácil de realizarlo, y lo puedes practicar incluso estando en el lugar de trabajo, escuela, u otros sitios.
- Párate recta y coloca tus manos por delante del pecho.
- Presiona levemente tus dos manos una contra la otra para mantener la fuerza en el pectoral.
- Repite este ejercicio al menos diez veces en tres series para lograr un buen aumento.
Cuarto ejercicio
Este ejercicio es muy similar a los anteriormente mencionados. Sin embargo, se realizan de una forma diferente. Aunque, en tal caso, tienes que considerar que favorecerá mucho varias zonas que pueden no haberse ejercitado correctamente.
- Toma una silla y siéntate con la espalda muy recta, apoyándola del respaldo de la silla.
- Apoya ambos pies en el suelo sin realizar movimientos y contra tu abdomen.
- Eleva tus brazos paralelamente hasta que lograr ponerlos a la altura de tus hombros.
- Mantente en esa misma posición por quince segundos para volver luego a la de inicio.
- Practica dos series con quince repeticiones por cada una.
Quinto ejercicio
Este último ejercicio será ideal para que tus pechos no solo se vean más voluminosos, sino también muy fortalecidos, ya que muchas veces las mujeres suelen tener senos caídos, que puede ser mucho más molesto.
- Siéntate con la espalda bien recta en una silla, apoyándote con el respaldo.
- Apoya tus pies en el suelo sin procurar moverlos y contrae el abdomen.
- Mantén tus codos en flexión con las manos bien cerradas.
- Inhala al abrir tus brazos hacia ambos lados y exhala cuando los cierres.
- Haz diez repeticiones de este ejercicio mediante tres series.
Todos estos son solo algunos ejercicios para aumentar los senos que puedes realizar a diario. Sin embargo, si quieres aprender más sobre cómo aumentar el busto naturalmente en poco tiempo, sigue visitando nuestro blog siempre que quieras.